Curso Amadeus Granada

DENOMINACIÓN DEL CURSO

amadeus3

AMADEUS

TIPO DE CURSO

PRESENCIAL

DURACIÓN

235 horas

DESCRIPCIÓN

Formar a nuestros alumnos para que adquieran las habilidades necesarias para manejar el programa Amadeus con total fluidez y facilitarles el acceso al mercado laboral en el sector turístico, mediante los Convenios en Prácticas suscritos con hoteles y complementándolo con nuestro servicio de Bolsa de Empleo.

VENTAJAS

  • Grupos reducidos
  • Flexibilidad de horarios
  • Formación personalizada
  • Profesores con más de 10 años de experiencia en el sector
  • Centro Homologado de Amadeus

REQUISITOS

Buena presencia. Ser mayor de 16 años.

PRECIO

A consultar

CONTENIDO Y DESARROLLO

  • 1ª FASE (Temario)

Esta primera parte teórico – práctica, se imparte en nuestro centro. Las aulas están equipadas con equipos informáticos, y un puesto por alumno. Aquí alumno/a trabajará con un temario, elaborado por nuestro profesorado, basado en su dilatada experiencia profesional en empresas del sector y consensuado con las Agencias de viajes colaboradoras y Amadeus. Nuestros alumnos trabajaran en tiempo real con el sistema universal Amadeus, con ejercicios basados en escenarios reales de trabajo, que permitirán al alumno trasladar lo aprendido a al trabajo diario en una agencia de viajes. Amadeus es el mayor procesador de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo.

TÍTULOS Y CERTIFICADOS

El alumno una vez finalizadas las fases de formación y prácticas recibirá:

  • Certificado de prácticas expedido conjuntamente por Edisur y la agencia donde se realicen las practicas
  • Certificado Oficial Homologado Amadeus

OFERTAS DE EMPLEO

Los alumnos/as que hayan superado satisfactoriamente el curso y, una vez finalizada la segunda fase, no hayan obtenido un contrato de trabajo en la agencia dónde han completado la formación, serán incluidos en nuestra Bolsa de Empleo

TEMARIO:

Práctica 1: Acceso a Amadeus Selling Platform

Práctica 2: Codificación

Práctica 3: Páginas de Ayuda

Práctica 4: Disponibilidad Aérea

Práctica 5: Paginación

Práctica 6: Frecuencia de Vuelos (Pantalla de Horarios)

Práctica 7: Tarifas

Práctica 8: Condiciones ó Notas de Tarifa

Práctica 9: Contenido De Un PNR

Práctica 10: Elementos Opcionales del PNR

Práctica 11: Cotizacion de un PNR

Práctica 12: Ticketing (Emisión De Billetes)

Práctica 13: Colas

Anexo: Listado de Codigos IATA

  • 2ª FASE (Prácticas)

En esta fase, nuestros alumnos continuaran su formación, en este caso, presencialmente, donde pondrán ir adquiriendo la experiencia profesional necesaria para su inserción en el mercado laboral. Las prácticas se desarrollan en agencias de viajes del ámbito provincial, así como en agencias a nivel nacional, por lo que el alumno puede solicitar realizar esta fase práctica en otra ciudad distinta de aquella en la que ha realizado la primera fase.

12 comments on “Curso Amadeus Granada

  1. Olga Vicari

    mi experiencia en la academiaEdisur ha sido buena. la metodologia, los contenidos del curso y el material han hecho que el curso haya sido de gran interes

    Responder
  2. Sandra Puig

    Curso de Amadeus con practicas de empresas incluidas. la valoracion global del curso ha sido totalmente satisfactoria tanto a nivel de material, de profesorado y de practicas.
    Curso de Amadeus con simulador del programa en tiempo real; eso ha sido lo mejor del curso, poder aprender directamente sobre el tema

    Responder
  3. Esperanza Toral

    Mi experiencia en clase ha sido positiva. he aprendido a trabajar con este sistema y lo he podido aplicar en varias ocasiones en la agencia de viajes. Como sugerencia, alargar un poco mas la teoria para poder tocar mas de fondo aspectos como reembolsos o reservas de otro tipo:hoteles, coches…. en cuanto al trato recibido en ambos lugares, un 10.

    Responder
  4. Olga Angulo

    Este curso se hacía imprescindible para completar mi formacion en el ámbito turistico. Ha servido de base para el aprendizaje de otros sistemas informaticos de busqueda de reservas. Las practicas han sido muy enriquecedoras y fructiferas en cuanto al contacto directo con el mercado y la venta, tanto de billetaje como de paquetes turisticos, asi como de otros productos y servicios ofrecidos hoy en dia en las agencias de viajes.

    Responder
  5. Esperanza

    Acabo de terminar la parte teórica y he aprendido muchísimo estos meses. Alberto es un gran profesional, explica genial y tiene mucha paciencia, y la academia me ha gustado por la flexibilidad y adaptabilidad a tu ritmo y horarios y por el trato.
    Ahora espero a que me llamen para las prácticas y pueda aplicar lo aprendido.

    Responder
  6. José Amador

    La experiencia formativa, tanto teorica como practica ha sido muy buena. Me gustaria resaltar algo en la fase practica, y es la perdida de tiempo que se produce en la practicas por la falta de actividad en la agencia en ciertos momentos. Aunque está claro que esto NO es culpa de la agencia ni de la academia. Quizas la solucion estaria en hacer las practicas en ciertas etapas del año que se prevea actividad.

    Responder
  7. Alvaro Diaz

    La experiencia ha sido muy buena, con una teoria genial, al igual que los materiales facilitados. En definitiva, formacion fantastica y muy util para abrirme puertas en otro tipo de ambitos. Las practicas muy bien, he aprendido mucho y lo que es muy importante, me he sentido util y he trabajado como uno mas.

    Responder
  8. Marta Alcantara

    El curso en general ha sido inmejorable, a falta de profundizar un poco mas en algunos temas del curso realizado.

    Responder
  9. Maria Peñuela

    El curso está bien enfocado, aunque creo que es solo la base que necesitas para trabajar en una agencia. Yo ampliaria mas el temario, aunque el curso se haga mas largo.

    Responder
  10. Alba C.R.

    Desde mi punto de vista, el curso ha cubierto todas mis expectativas. Ha sido un curso ameno, pero a la vez provechoso ya que conseguir el manejo del programa Savia Amadeus es fundamental para complementar mi formacion. Gracias

    Responder
  11. Encarni

    Mi experiencia ha sido positiva. Alberto me ha enseñado mucho. Un profesional. La practicas las he pospuesto para cuando tenga mas disponiblidad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.