Auxiliar de Veterinaria
Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Granada
Si eres una persona interesada en trabajar con animales, realizando aquellas tareas clínicas de asistencia y gestión, ésta es tu mejor opción.
¿Qué te ofrecemos?
EDISUR se caracteriza por ofrecer a sus alumnos:
- Una metodología abierta basada en la atención personalizada y flexible.
- Unos materiales teórico-prácticos de elaboración propia, de calidad contrastada, permanentemente actualizados y consensuados con las empresas colaboradoras.
- Un equipo de profesionales de contrastada y dilatada experiencia en el Sector Informático.
- Unas instalaciones modernas y confortables en el centro de la ciudad, perfectamente comunicadas y con facilidad de aparcamiento.
Este conjunto de factores nos permiten ofrecer a nuestros alumnos garantías de éxito, en su inserción en el mercado laboral.
Incluye prácticas en Clínicas Veterinarias
Requisitos:
- Tener cumplidos 18 años
- No se requieren estudios previos
- Buena presencia
- Ganas de trabajar en el sector.
Contenidos y desarrollo del curso:
Con este curso de Técnico Auxiliar de Veterinaria te preparas especializándote para trabajar tanto en clínicas veterinarias, como peluquerías caninas, zoológicos, tiendas de animales, hoteles para animales… e incluso llegar a establecer tu propio negocio.
El curso se desarrollará en 2 partes: La primera fase se realizará de forma semipresencial en nuestro centro de estudios y la segunda en un Centro de Atención Veterinario.
Primera Fase: TEÓRICO-PRÁCTICA Semipresencial.
Esta primera parte tendrá una duración de aproximadamente 5 meses. El objetivo principal del curso es dotar de todos los conocimientos básicos necesarios para la práctica de la asistencia clínica veterinaria y las labores de apoyo al veterinario formando al alumno para que sea capaz de realizar un primer análisis del estado general del animal al llegar a la clínica, así como ejecutar las acciones sanitarias básicas y las higiénicas.
Los contenidos y planteamiento pedagógico han sido consensuados entre los profesores de EDISUR y el departamento de recursos humanos de las empresas líderes del sector. Esta fase se desarrollará en las instalaciones de EDISUR. Los contenidos del curso son sumamente prácticos y profesionales y van encaminados a que el alumno ayudado de su tutor-coordinador, pueda conseguir los objetivos con éxito.
Segunda Fase: PRÁCTICA Presencial
Una vez aprobado el examen final, la segunda parte del curso se realizará en uno de nuestros Centros Veterinarios colaboradores a lo largo de un período de formación-especialización profesional, durante un período aproximado de dos meses, es decir, de forma convenida por la mañana o la tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades de las Clínicas.
De este modo, el alumno/a se habrá formado de manera profesional y habrá adquirido una experiencia que le permitirá incorporarse a un mercado laboral que ofrece innumerables posibilidades (ver ofertas) y en el que, en los últimos años, muchos de nuestros alumnos/as están trabajando gracias a este curso.
Diplomas y certificados:
Al finalizar el curso, el alumno recibirá nuestro Diploma Acreditativo y un Certificado valorado por parte del Centro Veterinario que le servirá como certificado de experiencia en el puesto.
Otros cursos que le pueden interesar:
Curso agencia de viajes Granada – Curso recepcionista de hotel Granada – Curso técnico educación infantil Granada – Curso técnico atención sociosanitaria Granada – Curso savia amadeus Granada – Curso técnico en emergencias sanitarias Granada – Curso en transporte sanitario Granada.


Llámanos. 