Opiniones mejor valoradas de nuestros alumnos

Edisur cuenta con más de 15 años de historia dedicados a la formación de cursos y a la preparación de oposiciones, durante este tiempo hemos formado a más de 8000 alumnos. Muchos de ellos han encontrado trabajo o conseguido su plaza en una administración, por ello nos sentimos muy orgullosos y con ánimo de mejorar cada día para que los más jóvenes que empezáis a labraros un futuro tengáis las mejores garantías.

Por eso os dejamos con un recopilatorio de opiniones de alumnos nuestros que han decidido dar su punto de vista y valoración de manera desinteresada sobre nuestra academia.

Inmaculada Martín Enríquez

Muy contenta con la academia, cada uno tenemos unas circunstancias personales diferentes y por ello no todos tenemos el mismo tiempo de estudio, gracias a su innovador método de enseñanza se adaptan a nuestro ritmo, con planificaciones personalizadas para cada uno.
Temarios actualizados y muy completos.
Los profesores muy formados en la materia, siempre pendientes del alumno y muy cercanos.
Fue un gran acierto cambiarme de academia.

María Mateos

La experiencia q estoy teniendo en esta academia es muy buena.
Conmigo, Javier Sánchez, está teniendo mucha paciencia y me está ayudando mucho en mi preparación para las oposiciones pero también a nivel personal. La verdad es que estoy muy contenta con elegir esta academia para prepárame las oposiciones.

Carlos Miguel Millán de la Barrera

Llevo desde el 2013 aproximadamente, aunque actualmente es cuando estoy poniendo más de mi parte. Estoy a distancia y es impresionante la atención que tengo por parte del tutor en cuanto a correcciones, explicaciones, actualizaciones de temario, etc…

En ningún momento se me ha dado de lado a pesar de no poder dar todo de mi en ciertos momentos.

Aconsejo edisur tanto por personal, como portemario, como por atención y profesionalidad.

Laura Laíta

Es una academia muy buena y yo he tenido el placer de que me diese clase Begoña que sin duda es la mejor profesora, es muy cercana y quiere ayudarte lo maximo posible, sus clases me han ayudado mucho para mi carrera y se nota que le gusta lo que hace y lo hace con gusto, son clases muy dinamicas con videos, historias, diferentes trabajos para facilitarnos el temario. Estoy muy contenta con el curso de educacion infantil que he realizado, ya solo me queda animar a la gente a que vaya a esa academia y darle las gracias a Begoña por como me ha ayudado y por como me ha enseñado, es una profesora increible, de 10. Gracias por todo.

Teresa Moreno Galván

Es una academia fenomenal, con muy buenos profesionales que me han ayudado en todo lo que he necesitasdo.

Nuria Escudero Gutiérrez

Ha sido una experiencia increíble , pues he encontrado en esta academia apoyo y orientación necesarios para conseguir finalizar mis estudios. Agradezco en particular a la profesora Begoña, su dedicación completa y su cercanía, pues ha sido determinante para cumplir con mi objetivo.

Álex Cervera Molina

Es un buen sitio te solucionan todas las dudas que tengas y problemas, los profesores son muy buenos y amables darle especialmente las gracias a begoña por su amabilidad y orientación.

Rafa García Sánchez

Buena academia, buen profesorado, me he sacado el titulo de Agente de viajes y Amadeus y la verdad que todo correcto, te dejan ir a tu ritmo sin agobios, sin duda repetiría. Y Alberto(el profe) un tipo paciente y muy agradable. La recomiendo

Eva María Quintana

Hola mi valoración es muy buena, considero que tengo un estupendo profesor, un profesional en la materia Javier Sánchez que sabe muy bien dirigir mis pasos en la oposición y en general todos los miembros de la academia me han ayudado en todo momento en cualquier tema que he necesitado, gracias.

¿Aún con dudas?

Esta es solo una muestra de las opiniones que los alumnos de Edisur han querido compartir con nosotros. Puedes ver más opiniones sobre nuestra academia de cursos y oposiciones en granada en:

Decidido, Quiero comenzar con mi formación