EDISUR es un centro de estudios que está especializado, desde hace 15 años, en la preparación de oposiciones y en el desarrollo de cursos.
Ofreciendo una formación altamente cualificada para favorecer el acceso a las ofertas de empleo público convocadas por las diferentes Administraciones Públicas y para formar profesionales en aquellos sectores más demandadas por las empresas privadas dentro del mercado laboral.

EDISUR se caracteriza por ofrecer a sus alumnos:

Atención Personalizada
Tenemos metodología abierta basada en la atención personalizada y flexible.
Material Propio
Material propio de calidad y adaptado a las pruebas de evaluación. No trabajamos con material de editorial.
Las mejores instalaciones
Unas instalaciones modernas y confortables en el centro de la ciudad, perfectamente comunicadas y con facilidad de aparcamiento.
Equipo Profesional
Un equipo de profesionales de contrastada experiencia, más de 15 años en el sector.

Recorre nuestra Academia

Academia especializada en la preparación de oposiciones y el desarrollo de cursos en Granada. Entregamos los diplomas acreditativos y ofrecemos prácticas profesionales en empresas del mismo sector de los cursos realizados en nuestra academia, si no consigues un trabajo pasarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo.

Pon en manos de Edisur Multimedia tu formación profesional y déjanos ayudarte a preparar los examenes y convocatorias disponibles a lo largo del año.

8000
Total alumnos
99
% aprobados
20
Años de experiencia
300
Empresas colaboran

Miembro de:

En Colaboración con: