Llama e Infórmate: 958 08 16 38 info@edisurmultimedia.com
                           

9 CLAVES PARA SER UN BUEN OPOSITOR 📚

9 CLAVES PARA SER UN BUEN OPOSITOR 📚

Opositar no es una decisión fácil. Y una vez tomada, ¡hay que ir a por todas! Es por eso que, si hoy estás pensando en estudiar una oposición, te dejamos las claves para no rendirte a la primera de cambio.

1. Medita bien la decisión. Es una opción que debe estar bien meditada para poder cuadrar tu vida con el estudio.

2. Obtén información previa sobre las caracteristicas. Pregunta y pregunta, resuelve todas las dudas antes de comenzar la preparación.

3. Márcate unos plazos y objetivos. Objetivos a corto y medio plazo y siempre con una organización con cabeza.

4.Técnicas y hábitos de estudio adecuados. Encuentra las técnicas de estudio que mejor rendimiento sacan de ti mismo. Así el tiempo que dediques será más productivo.

5. Ten la motivación activa. Es el punto más importante, sin motivación no se consigue una rutina diaria. Márcate tu motivación y no dejes de enfocarte en ella.

6. Ambientes que den lugar a concentración. Debes estudiar en un lugar que no perturbe tu concentración y sobretodo… Dejar los problemas en la puerta. ¡Sólo piensa en el temario que tienes delante!

7. Confianza y pensamiento positivo. La confianza en uno mismo es un factor imprescindible para conseguir la plaza. Estudia y mantente positiva. ¡¡Lo positivo atrae cosas positivas!!

8. Un temario actualizado y adecuado. Revisa muy bien el temario, asegurate de qué es el adecuado y está completamente actualizado. En Edisur Multimedia encontrarás el temario que necesitas para conseguir tu plaza.

9. Deja tiempo para ti y para el ocio. Es muy importante tener tiempo para despejar la mente, y volver al día siguiente ¡con las pilas cargadas!

Esperamos que le sirvan estos consejos para ser un buen opositor. ¡No dude en consultarnos sus dudas! 😊

¡Una plaza es tuya!💪

WhatsApp chat