Llama e Infórmate: 958 08 16 38 info@edisurmultimedia.com
                           

Así será la distribución de los aspirantes frente a las 46 plazas de Auxiliar Administrativo

Fecha: 27/05/2021

Así será la distribución de los aspirantes frente a las 46 plazas de Auxiliar Administrativo

Tras conocer el primer ejercicio de escala Auxiliar Administrativo, la Universidad de Granada ha publicado cómo será la distribución de los aspirantes por aulas. El primer examen se realizará el día 13 de junio de 2021, a las 10 horas de la mañana, donde varios centros de la Universidad de Granada serán habilitados para la realización de este.

El pasado 24 de mayo de 2021 se publicó en el Servicio de PAS como sería la distribución de los aspirantes en las aulas, junto a otras instrucciones de prevención, que se utilizarán para la realización del primer ejercicio previsto en bases de la convocatoria del proceso selectivo de Acceso Libre para el ingreso en la Escala de Auxiliar de esta Universidad. Resolución de 15/07/2020 donde se ofertan 46 plazas.

Si quieres conocer la distribución del reparto de opositores podrás verlo aquí:

 

ORIENTACIÓN PARA EL ACCESO AL LUGAR DEL EXÁMEN

Para el correcto funcionamiento de la oposición, es necesario que se cumplan las reglas e instrucciones de normas contenidas en el protocolo de actuación. Es aconsejable evitar aglomeraciones y deberán utilizarse las puertas de acceso que están indicadas por cada aula de examen. Puedes acceder a la distribución de esta en Distribución general de aspirantes por aulas todos los cupos. Sólo podrá tener acceso a las instalaciones las persona opositoras y el personal responsable de la organización, no se admiten familiares ni acompañantes. Además, se deberá permanecer el interior el mínimo tiempo posible, para evitar la aglomeración de este. Para acceder al interior del aula, los aspirantes deberán ir en filas y mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros. Esto es debido a las normas contenidas en el Protocolo de Actuación de los Procesos Selectivos ante la Pandemia de Covid-19 de la Universidad de Granada, puedes acceder al protocolo en este enlace: Protocolo Covid-19

En el caso del cupo de personas con discapacidad y/o grado reconocido de minusvalía, tanto con la adaptación como sin ella, deberá ir al aula asignada media hora antes para el acceso de la misma, es decir, a las 9:30 horas.

Los aspirantes deberán tener conocimiento de que no son válidos materiales como lápices, rotuladores, plumas o similares, sino que deberán utilizar en su caso bolígrafo azul o negro de tinta clásica.

Si quieres saber más sobre las instrucciones de las hojas de respuestas que se realizarán en la fecha de l13 de junio de 2021 alas 10 horas para las plazas de Auxiliar administrativo puedes acceder a ella desde el siguiente enlace: Hoja de Respuestas.

 

Desde Edisur cada vez son más los alumnos que se preparan para la prueba de selección de Auxiliar Administrativo. ¿Quieres saber más sobre nosotros? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.