Llama e Infórmate: 958 08 16 38 info@edisurmultimedia.com

¿Buscas información fiable sobre tus oposiciones? ¡Edisur te ayuda!

información fiable sobre oposiciones

¡La captación de información es lo más importante!

Lo primero que debemos buscar es, ¿cuál es la oposición que me representa?

Buscar información general acerca de todas las oposiciones que tenemos disponibles, fechas, convocatorias, etc. Una vez hecho el análisis, elegir la opción más viable y que mejor se adapte a nosotros.

Además, como ya sabéis hay varios tipos de oposiciones… Locales, Autonómicos, Estatales… ¡elige también esta opción!

¿Dónde podré examinarme? O ¿Dónde puedo echar la solicitud?

Estudiar una oposición no es como leer un libro que si no me gusta dejo de leerlo. El primer paso y el más importante es elegir la oposición correcta. Ya que dedicarás muchas horas de estudio y sobre todo porque hay un temario y una preparación que además de tiempo, también cuesta dinero.

Como página oficial y fiable donde encontrar toda la información aconsejamos las páginas webs oficiales de Administración. En caso de una oposición local, en la página de tu Ayuntamiento. Si, por el contrario, son autonómicas, la página web de la Junta de Andalucía. Otro ejemplo sería la página web del Ministerio de Educación en caso de ser oposiciones para magisterio.

Aquí es donde está la información 100% fiable. Y no en blogs o páginas no oficiales. Donde además de información se publican opiniones que pueden llegar a confundirnos.

Hay también páginas webs o foros, donde se actualiza información constantemente. Estás nos pueden servir de ayuda a la hora de tomar una decisión. Pero, debemos prestar atención y no confundir las opiniones de los demás con las fechas reales de las oposiciones.

Si necesitas ayuda, asesoramiento o cualquier otro tipo de información acerca de cual puede ser la oposición que más se adapte a ti. ¡No dudes en llamarnos! 👉 958 08 16 38.

¡Contacta con nosotros!

Estamos en la Calle San Antón, 72, 3ª Planta – Oficina 16. 18005 Granada.