Llama e Infórmate: 958 08 16 38 info@edisurmultimedia.com
                           

CONSEJOS PARA ESTUDIAR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

CONSEJOS PARA ESTUDIAR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Opositando en tiempos de COVID 19

Estudiar en tiempos de coronavirus es complicado. La incertidumbre y el estrés en los tiempos que corren son normales, ante esta situación nos viene a la cabeza muchas dudas y miedos sobre qué pasará con nuestras oposiciones.

Pero desde el equipo de Edisur Multimedia queremos dar tranquilidad y deciros que vuestros procesos selectivos se celebrarán. Quizás un poco más tarde de lo esperado, pero… ¡aprovechando para afianzar mejor los conceptos! ☺️

Estudiar online requiere un esfuerzo extra. Es por eso que hoy os queremos dejar algunas recomendaciones para sacarle mayor provecho a la formación online.

Estudiar en tiempos de coronavirus:

✔️ Confía en tu formación online. Tu tutor está contigo en todo momento, y no te dejará solo hasta conseguir la meta.

✔️ Prepara los recursos digitales para tu formación. Cuando realices actividades o formación online comprueba que la conectividad es la adecuada.

✔️ Conciénciate de que el estudio online requiere mayor esfuerzo, ten claros tus objetivos y no dejes de caminar hacia esa meta.

✔️ Elige un lugar de estudio adecuado. Hay lugares de nuestro hogar más o menos ruidosos o con más o menos tránsito, selecciona la habitación que menos distracciones tenga para tu estudio. Un lugar con buena luminosidad podría ser el lugar idóneo.

✔️ Organízate muy bien. Prepara tu rutina diaria y semanal, marca tus objetivos a corto plazo y asumibles. La rutina durante el confinamiento no es igual, por lo tanto marca objetivos alcanzables. Al igual que planificar tus descansos también es muy importante.

✔️ No olvides interactuar con el profesor y tus compañeros. Expresar las emociones e incertidumbres que nos preocupan nos ayudan a seguir adelante en nuestro camino.

¡No te agobies por la situación ahora mismo! Mantén tu ritmo y cuando necesites desconectar, ¡hazlo! Pero al día siguiente… ¡¡Vuelta al estudio!! 💪

¡¡Ánimo!! 

Puedes consultar nuestra preparación de oposiciones sin compromiso ¡aquí!

WhatsApp chat