Llama e Infórmate: 958 08 16 38 info@edisurmultimedia.com
                           

Correos, lista de admitidos y excluidos, así como las sedes para examen del 12 de septiembre de 2021

Estimados/as alumnos/as:

Correos ha publicado las listas de admitidos y excluidos, así como las sedes de las 32 localidades en las que se realizará el examen del 12 de septiembre de 2021, y también el horario de celebración del mismo. Toda esta información se podrá consultar de forma individual en la web de Correos. Si tienes dudas sobre cómo consultar la admisión, puedes seguir el documento de instrucciones.

No obstante, para aquellos/as alumnos/as que estéis inscritos y admitidos en el proceso de selección quedan convocados, en llamamiento único, para realizar las pruebas de examen de acuerdo con el siguiente calendario de organización.

HORARIO PRUEBA REPARTO/AGENTE CLASIFICACIÓN

08.30 h. Llamamiento personas admitidas.

09.30 h. Cierre accesos a Facultades y Recintos.

10.00 h. Inicio prueba.

11.50 h. Fin prueba.

HORARIO PRUEBA ATENCIÓN AL CLIENTE

13.15 h. Llamamiento personas admitidas

14.00 h. Cierre accesos a Facultades y Recintos.

14.30 h. Inicio prueba 16.20 h. Fin prueba.

NOTA: los horarios previstos son peninsulares (una hora menos en las Islas Canarias). Se ruega puntualidad a las personas inscritas, que no podrán acceder a las instalaciones fuera de las horas previstas con anterioridad. A la prueba acudirán provistos de mascarilla, una declaración responsable de Medidas Sanitarias COVID-19, bolígrafo azul o negro y documento que acredite su personalidad, siendo válidos DNI, NIE, pasaporte, permiso de conducir y tarjeta de identificación de Correos.

Además, durante la realización de la prueba, no podrán estar activos ni a la vista aquellos dispositivos tecnológicos (teléfonos móviles, relojes y/o pulseras de actividad, pinganillos, y similares) que permitan transmitir o recibir información mediante imagen, texto, voz o sonido. Al final de la nota se relacionan las localidades, centros de examen y direcciones previstos. Las localidades de examen han sido distribuidas en función del aforo disponible y de las posibilidades existentes para cumplir con las medidas sanitarias establecidas.

Para realizar vuestra consulta personalizada, en el siguiente enlace Personas y talento – Correos en el apartado que señala la flecha de la siguiente imagen: