Llama e Infórmate: 958 08 16 38 info@edisurmultimedia.com
                           

Oferta de Empleo Público 2021

BOE, 28 JULIO 2021

https://www.boe.es/boe/dias/2021/07/28/pdfs/BOE-A-2021-12608.pdf

OFERTA PUBLICA DE EMPLEO AÑO 2021

EL Real Decreto 636/2021, de 27 de julio, en el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2021 convoca entre otras las siguientes plazas:

Acceso Libre Personal de la Administración de Justicia

CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA —– 425 PLAZAS

AUXILIO JUDICIAL ————— 208 PLAZAS

 

Aprobación de la oferta de empleo público. Artículo 1.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre y en la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, se aprueba la oferta de empleo  público para 2021 en los términos que se establecen en este real decreto.

Igualmente, se incluyen las plazas que se autorizan por el procedimiento de promoción interna en cuerpos o escalas de personal funcionario, así como las correspondientes al personal laboral, de acuerdo con el convenio colectivo de aplicación.

Por último, se aprueba, de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, la oferta de empleo público de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Cuantificación de las plazas de la oferta de empleo público. Artículo 2. 

La oferta de empleo público para 2021 contiene las necesidades de recursos humanos con asignación presupuestaria que deban proveerse mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso.

Tal como establece el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, la oferta de empleo público, como instrumento de planificación de los recursos humanos, define y cuantifica los efectivos en función de las necesidades y prioridades derivadas de la planificación general de los recursos humanos.

Dicha distribución se realizará de acuerdo con lo dispuesto en el articulado y en los anexos de este real decreto

En el anexo II se autorizan las plazas de personal al servicio de la Administración de Justicia, tanto de ingreso libre como de promoción interna, de acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Toda la información aquí: BOE, 28 JULIO 2021

Preparación Oposiciones en Granada

Recuerda que en Edisur llevamos más de 20 años ofreciendo una formación cualificad para favorecer el acceso a las ofertas de empleo público convocadas por las diferentes Administraciones Públicas.

Prepara tus oposiciones para las plazas de tramitación procesal y Auxilio Judicial en Granada. 

Preparación oposiciones tramitación procesal

Preparación oposiciones Auxilio Judicial