Opiniones mejor valoradas de nuestros alumnos

Edisur cuenta con más de 20 años de historia dedicados a la formación de cursos y a la preparación de oposiciones, durante este tiempo hemos formado a más de 8000 alumnos. Muchos de ellos han encontrado trabajo o conseguido su plaza en una administración, por ello nos sentimos muy orgullosos y con ánimo de mejorar cada día para que los más jóvenes que empezáis a labraros un futuro tengáis las mejores garantías.

Por eso os dejamos con un recopilatorio de opiniones de alumnos nuestros que han decidido dar su punto de vista y valoración de manera desinteresada sobre nuestra academia.

889 Opiniones…

ALEJANDRO G.L.

“Llevo poco tiempo matriculado en esta academia, han superado las expectativas que tenía y me están dando muchísima mejor formación de la que me habían explicado.”

CARMEN C.J.

“ Muy contenta , en el tiempo que llevo, veo cada día la evolución en mi formación. Súper recomendable.”

JOSE ANTONIO R.P.

“Tanto teoría como practica y preparación  física son inmejorables. Los preparadores están muy implicados en mi formación.”

MARIA M.L.

” El curso es muy ameno y se puede compatibilizar muy bien con la familia y el trabajo. Estoy muy contenta de haberme decidido ya que este primer año ya he aprobado módulos.”

ELISABETH M.P.

“Como me gusta esta academia, siempre facilitándome todo aquello que necesitas. Estoy super contenta, Alberto siempre está pendiente, resolviendo todas mis dudas y creo que si sigo así, pronto conseguiré mi plaza para agente de medio ambiente. En septiembre empezaré con el especifico.”

LUIS D.M.

“ Antonio está realizando una gran labor como preparador. Tiene varias buenas características pero destacaría sobre todo dos: su adaptabilidad para las necesidades del alumno y su capacidad para resolver dudas. También realiza magníficos test. Es una suerte poder contar con él.”

TATIANA E.C.

“He aprendido mucho y me ha gustado. Me ha animado a seguir estudiando y dedicarme a lo que me gusta. Las prácticas han sido muy interesantes y una clínica muy buena.”

MERCEDES A.M.

“ Me encanta la forma de explicar, muy atentos  y muy pendientes, tienen mucha paciencia conmigo. Lo recomiendo 100 %.”

ALBERTO J. M.

“ Todo muy bien. Todo correcto, muy contenta con la formación.”

ANTONIO M. M.

Formación muy completa tanto en la parte general como en la parte práctica de la
oposición de Instituciones Penitenciarias. Muy pendientes de la evolución de mis
necesidades.

MARIA JOSE L.D.

Estoy muy contenta con la academia, tengo ya mi título de Auxiliar de Enfermería y
me acaban de llamar de una clínica para trabajar. Muchas gracias Edisur.

JOSE P. M.

“Muy buena formación y seguimiento del tutor. Las prácticas me han encantado.”

ANTONIO P.M.

“Después de probar varias academias por fin he encontrado la que se adapta a mis necesidades y me han preparado todas las pruebas para la oposición.”

PEDRO A. C.

“Después de salir del instituto y recomendarme mis profesores que me preparase las oposiciones de medio ambiente, cada día estoy más contento de haber elegido Edisur. He conseguido mi ilusión de ser agente de medio ambiente. Muchas gracias Edisur.”

SONIA M. L.

“Muchas gracias Edisur, he encontrado la mejor metodología para aprobar esta oposición, estoy encantada con vosotros.”

JOHNATAN R.

“Hice el curso de recepcionista de hotel y después de las practicas me contrataron, muy contento con la formación y el trato recibido”

RAFAEL P.R.

“Clases muy dinámicas y concretas respecto a la ley procesal, las entiendo perfectamente. Muy recomendable la preparación y formación. Tutores con amplios conocimientos en materia procesal”.

LUCIA F.C.

“He tenido mucha suerte con el curso de Ayudante Técnico de Veterinaria, he comenzado las practicas con la opción de poder quedarme trabajando”

CAROLINA N.C.

“Preparación a la medida para Tramitación Procesal. Test y supuestos prácticos permanentes y actualizaciones del temario.”

ANTONIO L.D.

“Muy contento con la academia y con la preparación para la oposición de Guardia Civil. Tengo un preparador personal para las pruebas físicas”.

JOSE J.L.

“Mi experiencia está siendo muy buena con los profesores sobre todo, tanto de la parte común como de la específica de Agente de Medio Ambiente”

MARIA H.P.

“ Buen tutor, se integra y preocupa mucho por mi aprendizaje en la materia, está pendiente y me soluciona cualquier duda, por ahora ninguna queja”

PATRICIA G.H.

“ Me incorporo a prácticas con la condición de que si lo hago muy bien me van a contratar”

Antonio G. V.

Ha sido estupendo tener los horarios flexibles que se ajustaban a mis necesidades y además han estado muy pendientes de mi.

Jorge L. M.

El método de trabajo me parece muy bueno y los profesores también. 100 % recomendable

Pilar J. R.

El curso me ha ido genial, he aprendido mucho y tengo muchas ilusiones por trabajar.

Pedro B. G.

Muy ameno el curso de Ayudante Técnico de Veterinaria, me encanta la dedicación de la profesora y como imparte las clases.

Ana M. A.

Estoy preparándome la oposición de Ayudante de Instituciones Penitenciarias, el tutor muy cercano y amable, desarrolla y lleva a cabo las tutorías de un forma muy clara y precisa, lo que facilita mi formación. Extremadamente contenta con el tutor que tiene una gran formación jurídica.

Carlos M. L.

La preparación de la oposición está cubriendo mis expectativas, tengo una clase presencial a la semana y otra online para la resolución de dudas. Muy contento

Jose Carlos L. M.

Estoy muy satisfecho con la academia, me estoy preparando la oposición para Agente de Medio Ambiente, me entregan actualizaciones y siempre tienen plena disposición para atenderme.

Isabel L. M.

Por fin estoy realizando el curso de Técnico en Emergencias Sanitarias, buenos temarios y muy buena forma en la que lo imparte la profesora, deseando poder realizar las prácticas.

Antonio R. J.

Estoy realizando la oposición de Tramitación Procesal y todo muy bien, clases muy dinámicas y el profesor está pendiente de todo.

Jose Carlos V. G.

He hecho el curso de Ayudante de Veterinaria y ha sido posible porque puedo asistir a las clases sin tener que desplazarme siempre, ya que estoy trabajando.

Antonio G. M.

Material muy completo, el temario lo amplían con anexos. Las actualizaciones las tengo periódicamente. Test y correcciones presenciales. Veo una buena preparación. Profesor atento.

Celeste G. R.

Estoy muy contenta con la evolución de mi preparación, ya que puedo ir de forma presencial o conectarme de manera online. Con respecto a mi tutor, genial, me aprieta mucho y es lo que necesito.

Jose Antonio G. M.

Todo bien, empecé la formación y por trabajo la tuve que aparcar, ahora empiezo de nuevo y todo perfecto.

Pilar P. M.

El curso de Emergencias Sanitarias que he hecho me ha gustado mucho. He aprendido mucho y aprobado módulos de las pruebas libres

Andrés R. P.

Antonio S. M.

Me ha servido el curso para ampliar conocimientos y desarrollo profesional.

Antonio N. D.

El curso ha sido muy amplio, incluso más de lo esperado. He encontrado un poco de dificultad en algunas preguntas de los test del examen.

Maria Isabel M. G.

El curso me ha parecido bueno tanto en los contenidos como en la claridad de los mismos. Me hubiera gustado más con material de texto que online.

Patricia A.M.

Me ha gustado mucho poder hacer las prácticas con unas compañeras increibles, hemos trabajado en equipo, pero lo que másme ha gustado es pelar a los perritos con la maquina.

Óscar

Mi experiencia con Edisur está siendo muy buena. El profesor se adapta al ritmo que puedo marcar, ya que llevaba mucho tiempo sin estudiar y me está ayudando a coger ritmo de estudio.

Maria José C.O.

Me pone las cosas fáciles, es agradable, estoy contenta con el curso y explica muy bien.

Ana María.G.R

Muy completo el temario y fácil de entender para llevar a cabo.

Andrés.R.P

Altamente cualificado y comprometido con el alumnado, 100% . Se interesan por la formación completa del alumno, está cuando se le necesita, un 10 de profesor.

Ana María.G.R

Muy amena y entretenida dado que abarca todos los temas relacionados al curso y fácil de entender por la atención de la profesora.

MJesús .G.G

Todo muy bien, mi profesor me ayuda mucho y está muy pendiente de mí que esté de buen ánimo y no se me haga muy pesado todo el curso.

Raúl.C.O

Muy buena formación en gran medida gracias a la atención y el apoyo recibido por el tutor Antonio.

Agustín.B.L

Experiencia positiva, buena atención y enseñanza por parte del tutor, así como su rapidez en responder.

Alfredo.L.V

El curso de Tecnico de Cocina me ha gustado y lo recomendaría a las personas que están buscando un curso de lo que es mas importante aprender presencialmente. Yo he visto muchos cursos online y no es lo mismo que uno presencial. Recomendaría 100 % Edisur.

Jaime .F.C

Profesor Antonio muy atento y bueno en todo., muy bueno explicando, una persona maravillosa.

M Angeles.C.P

Experiencia positiva, contenidos adaptados a mis necesidades formativas y forma de estudio fácil y amena.

Gema . E.L

Muy contenta con el tutor asignado, explicación , temas , disponibilidad y agilidad

Ana Consuelo C.S

Cristina L.M

Buena formación y muy buen seguimiento del tutor

Noemi. E.L

Pablo. F.C

Antonio es uno de los mejores docentes que he tenido. Su tutela está teniendo un impacto positivo muy importante.

AB. M. L

Mi experiencia formativa está siendo muy positiva, ya que mi profesor Antonio muestra bastante interés en mi aprendizaje y progreso, resuelve todas las dudas que tengo. Antonio siempre está disponible y hace muy amenas sus clases y tutorias . Estoy muy satisfecha con su labor docente.

C.

El curso y las prácticas me han encantado.

G.B.P

Muy buena. La pena ha sido el tema de la pandemia, que ha hecho que haya sido todo muy diferente.

L.D

Me he matriculado con vosotros porque se adapta muy bien a mis horarios en el trabajo. Tengo turnos alternos y una semana voy de mañana y la otra de tarde.

L.C

Clases reducidas, satisfecha con la formación. El profesor muy atento conmigo.

M.A.R

Muy contenta con la forma de estudio. Muy flexible y se adapta a mi horario.

C.V.F

Academia buena y eficaz.

G.R.J

Mi experiencia ha sido muy positiva en todos los aspectos. Se aprende muchisimo, es ameno e incluso divertido. Este curso me ha motivado a seguir con este campo. Me hubiese gustado muchas mas horas de prácticas . Decir que Begoña es una excelente profesora , siempre está para lo que necesites.

JF. A. S

Don Antonio es un excelente tutor y persona, desde que estoy en esta academia me ha tratado como a un miembro de la familia y me está ayudando mucho en el modo de estudio.

B.A.S

Que me ayuda mucho en conseguir objetivos y un magnífico tutor

R.J.D.

He hecho varios cursos de veterinaria y los recomiendo

M.C.R.T.

Horarios flexibles y poca gente en el aula, así recibimos una formación más personal

A.S.S

Personalizada. Muy contento. Espero aprobar pronto

B.M.C.

Recomiendo la academia Edisur para formarse porque te ayudan hasta conseguir aprobar las pruebas libres sin ningún coste adicional. También por el trato, los horarios, etc…

K.R.

Se utiliza un método distinto, pero a mí me viene muy bien, porque se adaptan a ti

E.G.J

El profesor y el ambiente en las tutorías y exámenes es muy agradable. Recibo mucho interés y cordialidad por su parte tanto en las clases presenciales como online.

A.G.F.M

M. S.

Llevo 3 meses con Edisur, y estoy contenta con la formación recibida hasta ahora

A.F.C

Mi experiencia tanto con el curso y como con la academia ha sido muy satisfactoria ya que ha sido tal y como me esperaba. La recomiendo.

J.C.R.M

Muy enriquecedora, por su cantidad de conocimiento y habilidades didácticas así como por su disponibilidad.

L.C.M

Muy buen curso, excelente personal.

A.O.C

Las clases desde el primer día fueron muy amenas y el contenido de cada tema se explicó muy bien y con el tiempo necesario para el grupo. Todas las dudas eran bien recibidas así que las clases fueron muy divertidas y se aprendió muchísimo. La gestión a la hora de las prácticas fue muy buena buena y no hubo problema con encontrar sitio donde realizarlas. Estoy muy contenta de haber elegido este centro para realizar el curso.

V.S.M.G

Gestionar de forma activa el trabajo dentro de la clínica, ayudar y monitorizar en quirófano.

V.M.A

Buena experiencia tanto en la parte teórica del curso como en las prácticas. Me llevo grandes conocimientos y grandes personas que me han enseñado mucho y con paciencia. Estoy muy satisfecha y repetiría la experiencia.

M.S.V.L

Mi experiencia formativa ha sido positiva, los contenidos que he adquirido (Aunque no haya profundizado) han sido relacionados para llevar las prácticas a cabo. En este tiempo de curso, se me ha hecho muy ameno y siempre he estado motivada por saber más. Un millón de gracias por todo y la cercanía de las clases.

C.D.M.G

Mi experiencia formativa ha sido excepcional. Tanto a nivel de contenidos formativos, prácticos, buenísimo el profesorado y buena relación con los compañeros. ¡Enhorabuena!

B.R.L

Ha sido un curso completo en cuanto a los contenidos y la metodología técnica. Las prácticas son una muy buena forma de complementar esta teoría.

R.M.G.P

Muchas gracias por tus consejos y tu profesionalidad a la hora de impartir las clases. Gracias a ti y a Javier ahora estoy estudiando lo que siempre he querido. Gracias!!

B.C.G

He realizado los cursos de auxiliar de clínica veterinaria y peluquería canina, han sido muy satisfactorios y han sacado lo mejor de mi.

A.T

Recomendaría este curso 100%, contenidos geniales.

A.H.R

El curso es genial, muy completo con contenidos muy interesantes. Sin duda recomendaría este curso y esta academia en general.

A.P.P

Recomiendo la formación con Edisur ya que me ha sido muy útil. Se han tratado todos los temas en profundidad resolviendo cada una de mis dudas. Las clases son muy entretenidas y didácticas ya que se utilizan también vídeos e imágenes para mejor comprensión. Se adaptan a ti en cuanto a horarios, tutorias… y te ayudan a buscar la mejor clínica para la realización de las prácticas.

R.I

Genial

E.R.B

Gracias por este maravilloso tiempo. Aprendo mucho con vosotros, hasta la próxima.

R.I.M

Formación muy completa, encantado con el curso.

M.P.F

Mi experiencia formativa ha sido buena. He aprendido las nociones primordiales de la peluquería canina.

G.V.S

Me ha gustado todo.

A.C.M

Ha sido una experiencia muy buena, el curso tiene los contenidos muy completos.

A.V.J.J

Mi experiencia formativa ha sido muy amena y gratificante. Estoy muy contenta con lo aprendido, me ha sido de gran ayuda para mi formación.

A.M.L.M

Ha sido en general una experiencia bastante positiva. Los contenidos teóricos/prácticos bien estructurados. Merece especial mención la parte práctica con una cantidad de horas bastante adecuada permitiendo poder tener una experiencia práctica/laboral positiva y adecuada a la formación.

J.T.V

A pesar de llevar muchos años trabajando con personas con D.I dicho formación me aporta muchos conocimientos para garantizar una mejor atención a dicho colectivo, y crecer tanto personal como laboralmente.

S.L.G

El temario es muy completo e interesante y he aprendido mucho en las prácticas.

M.J.C.C

La parte de teoría me ha gustado mucho, pero lo que más es la parte práctica, al hacer las cosas tu misma y tratar a los animales tu misma ha sido una experiencia increíble y estar con un grupo que te enseña y ayuda en todo es increíble.

P.Y.L

El curso ha sido muy útil para crecer personalmente y ha sido interesante la metodología empleada por la profesora ya que es muy diferente a otras metodologías y ha conseguido motivarme día tras día.

I.F.G

La profesora Begoña genial e inmejorable y Javier el veterinario muy profesional y ameno. Unos meses de disfrute, una experiencia genial.

C.S.C

Me ha gustado bastante este curso, ya que me ha ayudado ha aprender de una forma dinámica y divertida.

A.B

Me ha gustado todo ya que de cada cosa he aprendido algo, sobretodo las enfermedades que se transmiten por las heces ya que te das cuenta de lo importante que es prevenir en la calle y recoger las heces de tu mascota.

S.F.B

En conjunto todo ha sido muy favorable y muy enriquecedor a nivel personal y profesional. Y trabajar con niños es maravilloso. Lo volvería hacer y me arrepiento de no haberlo echo años atrás.

GRACIAS

A.G.J

Estoy muy satisfecha de haber realizado estos cursos.

A.G.M

Ha sido muy satisfactorio el trato recibido por parte del profesorado y en las prácticas, los contenidos son interesantes y lo hacen de forma amena y facilitan a la hora de hacer las prácticas.

J.C.M

Ha sido una adecuada experiencia formativa para la profesión que deseo desempeñar.

R.C.M

Mi experiencia ha sido genial, una profesora magnifica, grandes contenidos y clases muy amenas.
Las prácticas muy productivas y con grandes profesionales.

T.C.R

El curso lo llevo muy bien, el contenido teórico me parece que es muy interesante. Me habría gustado asistir a las clases presenciales, pero por cuestiones laborales no me ha sido posible asistir a todas. Estoy contenta porque hasta el momento he podido aprender cosas muy interesantes y de mi agrado. Lo recomiendo 100%

A.G.G

El curso se ha dividido en una parte teórica (duración 7 meses más o menos) y una parte práctica de 2 meses. durante la parte teórica he tenido la posibilidad de gestionar mi tiempo y estudio, lo que me ha gustado mucho de este curso casi individual. Durante la práctica he tenido la posibilidad de actuar gracias a lo que he estudiado en la teoría, y conocer muchas más cosas en un ambiente muy alegre y profesional.

M.C

Aprendí muchas cosas que sé que me van ayudar en mi futuro y vida cotidiana, ha sido una experiencia maravillosa llena de mucha información y buenos temas.

A.C.M

Me encantó por la flexibilidad tanto en horario como en la formación y también por las enseñanzas transmitidas.

A.M.P

Mi experiencia formativa ha sido muy buena, he tenido muy buen trato por el personal y ha sido muy ameno e interesante.

V.C.R

Lo que más me ha gustado sobre teoría han sido las clases con Javier el veterinario, ya que todos los conceptos aprendidos se fijan aún mejor en sus clases.

J.P.P

Profesores muy amables y atención individualizada ¡¡Todo genial!!

N.E.L

Mi experiencia ha sido fantástica!! He tenido mucha ayuda y motivación gracias a la profesora. He conseguido el título de Graduado en ESO gracias a las enseñanzas tan fáciles y amenas que he tenido en clase.

A. M. S.

Mi experiencia ha sido muy positiva, ya que estudiaba al mismo tiempo y se me ha permitido flexibilidad de horarios, tareas, prácticas, etc.

M. M. R.

Mi experiencia ha sido perfecta en todos los sentidos. Alberto es muy buen profesor y está en todo momento ayudándote. Prácticas inmejorables, muy recomendado

A. M. B.

La valoración en general muy buena

M. C. A. G.

Respecto a Javier, lo tiene todo muy sistematizado y sabe responderte a tus preguntas y tus dudas, resolverte tus problemas

M. F.

He aprendido mucho en poco tiempo. Me hubiera gustado estar más tiempo de prácticas. Muy buen profesor, se preocupa mucho a nivel personal y profesional de nosotros, que aprendamos

L. F. P.

Me he quedado trabajando después de las prácticas

P. T.

La experiencia ha sido muy buena y satisfactoria. Toda la atención excelente

D. M. M.

Positiva

J. G. D.

Buena atención, personalizada tanto a intereses académicos como profesionales

J. J. Q. T.

Mi experiencia ha sido buena, tanto en prácticas como en teórico

M. C. C. M.

Donde realicé las prácticas llevo dos años trabajando

A. C.

Durante el curso teórico he tenido mucha libertad y posibilidad de estudiar y hacer todo a mi ritmo, lo cual me ha favorecido, en las prácticas he podido ver temas generales, los cuales me han orientado. Por último, en las prácticas en restaurante, he podido vivir la experiencia de cómo es estar en unas cocinas trabajando con otras compañeras

A. P. M. P.

Ha sido una experiencia muy buena y de ayuda para continuar con mis estudios

M. D.

He ampliado mucho mis conocimientos de cocina

E. A. C.

Me ha venido muy bien el curso. He aprendido mucho, sobre todo en las prácticas

J. M. G. M.

Todo correcto. Plataforma algo lenta pero fiable

J. P. S.

El curso aporta conocimientos útiles para desarrollar en posteriores momentos, prácticas, etc.

T. M. R.

Es una buena experiencia para poder ampliar los conocimientos y sobre todo con los más peques

J. M. G. M.

A nivel formativo el curso es adecuado, pero la plataforma se hace poco intuitiva en ocasiones

J. M. G. M.

A nivel formación es correcto y muy completo

M. T. M. M.

Un curso básico, pero demasiado tiempo para entregar el título. Muchos problemas con la tramitación

M. T. M. R.

Me ha resultado un curso muy interesante. La profesora ha sido un encanto

M. P. T.

Una manera activa, creativa, interesante y llamativa de abrir la mente de un adulto para captar el nivel de los niños/as, una guía para educarlos y educarnos al mismo tiempo

A. M. E.

La verdad es que he notado ciertas diferencias entre un curso y otro. Este ha sido más independiente. Igualmente, me ha ido bien y estoy contenta

E. D. S.

Mi experiencia ha sido muy positiva, ya que la enseñanza que aquí tienen te da buena formación. Todo lo que hemos visto me ha servido de mucho y se me ha hecho muy corto, divertido y motivador

R. S. M.

La experiencia ha sido buena y he alcanzado los objetivos propuestos. Buen ambiente de trabajo y clases amenas, además de adquirir conocimientos para pruebas libres

M. J. R.

La experiencia formativa ha sido bastante buena, con un trato espectacular desde el primer día y me ha ayudado a aprender mucho

M. E. G.

Un trato excelente

S. L. G.

He disfrutado mucho del curso y he aprendido mucho contenido interesante e importante

E. G. C.

Ha sido buena y bastante productiva

M. C. R. A.

Me ha servido para darme cuenta de a lo que me quiero dedicar en un futuro, me ha gustado mucho

A. C. L.

Mi experiencia como alumna ha sido estupenda, gracias a Begoña que cualquier duda o problema lo resolvía con facilidad y paciencia, el curso me ha enseñado todo lo que necesito

R. O. S.

Ha sido una experiencia muy bonita en la que creces mucho profesionalmente y personalmente. Un trato muy bueno y cercano con el alumnado y siempre muy atento. Una experiencia muy buena para seguir creciendo y que te guste lo que haces

C. C.

O. G. M.

A. M. P. E.

N. C. S.

A. G.

I.

N.

R. S. M.

F. J.

S. T. M.

M

A. E. B.

M. J.

M. J. R.

S. P. D.

A. A.

S. R. S.

J.

L. T. M.

A.

A. M. M.

S. R. H.

S.

L. R.

M. A.

S. M. A.

C.

B. M. G.

A. M. C. M.

M. V. V.

A. S. M.

R. R. M.

M. M. I.

M. F. M.

S. F. Q.

L. M. R.

P. L. T.

E. R. A.

I. P. C.

A. C. M.

F. A. E.

M. F.

A.

J. P. C.

Y. C. H. R.

L. G. M.

R. I. F.

I. S. S.

N. A. R.

R. O. V.

P. B. I.

A. B. R. C.

M. H. T.

I. G. S.

M. C. M.

R. P. B.

E. I. R. G.

C. F. F.

E. J. G.

L. G. F.

M. M. H.

A. M. G. R.

J. M. R. M.

A. M. E.

S. L. G.

L. M. R.

A. M. S. M.

A. O. M.

A. M. N. R.

M. I. G. L.

M. E. C.

D. F. B.

J. F. F. G.

M. T.

J. M. R. M.

M. H. T.

I. G. S.

M. C. M.

R. P. B.

E. I. R. G.

C. F. F.

E. J. G.

L. G. F.

A. M. G. R.

A. M. E.

S. L. G.

L. M. R.

A. M. S. M.

A. O. M.

A. M. N. R.

R. M.

M. C. R.

N.

M. T. A.

E.

M. M.

J.

A.

J. D.

P.

E.

S. T. M.

A.

I.

A.

J. M.

A. P.

M. J. B.

R. P.

M. V. F.

M. J.

J. J. M.

S. G.

J. A. G.

M. G.

M. J. P.

S. A.

I. S. M.

E. L.

A. D. M.

M. J. R.

J. M. L.

N.

A. R.

N. G.

N. R.

F. F.

M.

R. G.

A.

M. B. M.

H. K. F.

L. F.

C. F.

A. T.

F. M.

C. R.

S. B. L.

J. F. L.

C. M.

A. M.

M. M.

B. C.

M. C. B.

E. S.

A. M. P.

L. G.

R. B. H.

E. G.

V. P.

E. N.

E. Q.

A. P.

M. D. A.

S. R.

E. C.

E. I. M.

S. P. N.

C. M.

C. C. A.

A. A.

M. A. C.

A. R.

M. A.

E. H.

M. A.

C. B.

M. T. M.

E. M. A

B. G.

L. J.

A. H. F.

G. C.

R. B.

M. M.

J. G.

J. M. G.

J. M. F.

J.

S. C.

J. T.

D. B.

M. P.

J. G. B.

Y. C.

J. M. M.

A. M.

J. M. P.

A. R. L.

A. A.

L. C.

J. P.

J. G.

A. C.

M. C.

R. J.

P. R. P.

J. M. T.

P. C.

D. V.

J. M. A.

A. M.

J. A. C.

J. L. D.

M.

F. F.

P. F.

A. L.

L. M.

P. L.

T. L.

M. L.

J. F. R.

A. G.

L. S.

A. T.

J. J. M.

A. P.

C.

M. C.

M. A. G.

A. H.

L. F. C.

A. G.

J. R.

J. A. R.

M. V.

J. M. R.

V. M.

P. C.

C.

C. M.

M. G. G.

A. G. M.

M. T.

M. C.

M. P.

M. G.

S. D.

P. G.

V. L.

I. S.

B. R.

F. P.

M. K.

A. B.

E.

P.

P. G.

L.

C. P.

E. G.

D. G. G.

O.

M. L.

P. F.

A. M.

D. F.

P. V.

P. G.

M. G.

J. C. R.

R. M.

D. G.

P. V.

E.

F. R.

A. C.

A. C.

M. G. G.

A. M.

J. V. R.

J. M.

A.

M. Z.

S. P.

F.

M. E.

J. A.

M.

L. C.

A. R.

A. M. O.

M. C.

N. S.

R. N.

M. G.

J. R. S.

F. P.

A.

J. T. R.

M. L.

O. R.

R.

M. A. R.

A. R.

L. M.

L. G.

F.

J. T.

I.

J. L. M.

R. C. F.

E. H.

P.

M.

S. R.

J. E. C.

J. G.

M. P.

L. P. R.

J. C.

O. P. S.

L. V.

M. V.

J. H.

M. T.

F. V.

M. P. V.

A.

P. H.

A. R.

R. M.

M. C. R.

N.

M. T. A.

E.

M. M.

J.

A.

J. D.

P.

E.

S. T. M.

A.

I.

A.

A. P.

R. P.

J. J. M.

S. G.

J. A. G.

M. G.

M. J. P.

S. A.

E.

A. C. R.

M. P.

M. A.

E. B.

E.

O. A.

J. M. F.

M. J. J.

R. M.

L. B.

M. C. S.

M. F. A.

J. P.

F. M. E.

M. A. M. V.

Z. K. M.

A. B.

A. O.

M. C.

E. F.

M. J. P.

P. M.

C. S.

G. L. D.

M. P. A.

M. A.

L. M.

E. S.

M. J.

I. D.

S. R.

A. R.

V. V.

S. R.

J. M.

S. P.

M. P.

L. Q.

P. A. F.

A. I.

J. C.

I. Q. R.

N. R.

M.

M. P.

N. C.

E. M.

M. A. J.

N. L.

L. B.

M. G.

M. F.

E. N.

N. C.

M. G. V. P.

M. C. L. P.

M. J. R. M.

A. I.

C. A. N.

A. L. A.

E. V. L.

M. B.

V. M. P.

S. N. F.

C. G.

S. M. A.

G. G.

M. C. P.

I. V.

M. S.

I. A.

C. M. V.

C. M. G. H.

M. C. P.

M. C.

R. M.

A. S. A.

E. M.

A. P.

A. L.

C. B. M. P.

A. C.

M. F. L. L.

M. M.

E. T. T.

C. G. M.

I. M. S.

A. I. A. M.

M. I. M.

J. C.

A. Y.

A. M. B.

C. G.

F. H.

L. M. C. V.

B. D. F.

C. G. G.

M. A.

L. T.

C. V.

L. G.

C. H. L. G.

R. F.

I. A.

M. C.

I. L.

A. C.

B. M.

M. F.

E. M. R.

R. N.

L. G.

F. J. D.

G. M.

R. L. S. L.

N. R.

C. B.

R. F. R.

A. A.

N. R. G.

A. E. R.

M. R.

E. I.

R. G. M.

A. M.

M. P.

M.

P. O.

B. S. B.

T. L.

R. E. L.

R. S. G.

B. S. H.

L. M. L.

A. B. P.

L. G. L.

S. B.

M. J. G. S.

S. A. D.

E. M. R.

C. O.

A. E. R.

I. P. R.

M. H.

B. G.

R. P. P.

H. V. R.

C. B.

A. R.

A. C. G.

R. R. M.

G. M.

M. E. M.

L. A.

M. C. J.

C. H.

M. V. M.

S. N.

I. G.

J. M.

R. F.

N. G.

J. C.

C. L. C.

M. P.

V. Z.

C. D.

S. M.

M. C.

J. J. S.

J. P. C.

N. R. S.

A. O. M.

L. M.

K. T.

E. S. M.

C. B.

A. V.

E. C.

D. A. G.

L. M. R.

E. M. M. P.

I. R. I.

L. G. M.

M. C. M.

B. P. G.

A. A. M.

J. F. S. O.

E. N.

M. D.

A. S. C.

R. I.

I. P.

A. M.

L.

E. G. C.

F. G.

Y. M.

E. L.

E. M. M.

P. P.

M. M.

I. M.

L. C. T.

C. M.

A. N.

M. M.

L. M.

B. M. G.

M. M. A.

E. M. O. A.

N.

L. L.

A. M.

T.

E. C. L.

M. M. G.

P. R. L.

A. G.

P. L.

C. B.

I. P.

S. U.

M. E. M.

L. L.

M. J. M.

M. J.

Sol F.

Bea. T.

Victor Manuel

Cris T.

S. F. Silva

Pilar C.

S. R. López

Carmen Mª. S.

Patri B.

Eli

J Luque

Elisabeth U.

Oscar

Y. García

A. García

Juan S. V.

J. Galindo

Max. S.

V. A. Sáez

Jorge

Angelo Chinchilla Prieto

J. Díaz

Vicky S.

José Luis R.

Loïc L.

Alfonso G.

Emilio M.

Guillermo H.

S. A. Ojeda

Juan D.

Carlos R.

Ruben T.

Natalia R.

C. Teruel

Esperanza R.

Jose M. L.

Jenifer G.

Alejandro C.

H. C. García

Rafael R.

José Luis R.

Abraham C.

F. Fuentes

G. Segovia

Manuel Jiménez

Pepe C.

Ángel F.H.

Marta C.

C.M. Espigares

M. Luzón

Antonio G.

David S.

M. García

M. Amaya

A. Fernández

Laura B.

J. Pulido

Luna C.

Antonio M.P.

Raquel B. J.

Daniel Cuesta

J. L. Rodríguez

Luís Miguel Rodríguez

Joaquín M. L.

Javier Callejas E.

Francisco J. H. M.

Cristobal G. B.

Miguel M. J.

Francisco Cazorla

Juan Maldonado

Adrián G. Z.

Ismael Bailon

Daniel Vargas

Silvia Jiménez

Jesús Guijarro

Juan M. Matas

Ismael Alba

José Ferandez G.

Daniel Jurado G.

M. Maldonado

Francisco J. C. M.

Inmaculada Martín Enríquez

María Mateos

Carlos Miguel Millán de la Barrera

Laura Laíta

Teresa Moreno Galván

Nuria Escudero Gutiérrez

Álex Cervera Molina

Rafa García Sánchez

Eva María Quintana

M. H.

Carlos Miñán R.

Adrián Carrasco

Myriam Esteban

Francisco J. García

José F. F. T.

David O. M.

Antonio Morales

Esther Lomas

Gloria Moya

Toñi R.O

Elisabeth Veenstra

Isabel Pérez

María J.S.R

MariPaz T.C.

Andrea Navarro

Beatriz Q. D.

Pablo, H.B.

Raquel Izquierdo

Estela Moya

Nizam S.R.

Gracia Guardia

Mª Pilar Martinez Aguila

Mª Angeles Gonzalez

Vicky Alarcon

Alvaro Diaz

José Amador

Esperanza Toral

Sandra Puig

Olga Vicari

Anabel

Raul Fernández M

Verónica Fernández

Carlos Hernández

Ionica Baicu

Francisca Rodriguez

Isabel Morales

Mariano Pavon Gimenez de Cisneros

Veronica Gamarra

Brenda Savalll

J. A. M. A.

Mª del Rocío Barbosa

Inma Martínez R.

Begoña Rejón M.

Francisca Sanpedro M.

Luz Mª Puerto J.

Fernando M.

Miguel A, R.

Francisco J.P.

Iván V.

Iris de África

I.S, Moral

J. Manuel

M. J, Briones

Manuel V. Fernández

María J.

Encarnación García

Esther R.

M. Herrera

Begoña O.

Sonia C.

Carolín S.

Alberto H.

Javier Castro

Francisco Gonzales A.

M.S.F.

Daniel Gómez

Víctor Salazar

W. B. R.

José F. Guzmán R.

Miguel Ángel R.G

Laura F.B.M

¿Aún con dudas?

Esta es solo una muestra de las opiniones que los alumnos de Edisur han querido compartir con nosotros. Puedes ver más opiniones sobre nuestra academia de cursos y oposiciones en granada en:

Decidido, Quiero comenzar con mi formación